jueves, 20 de junio de 2013

Trabajo de Verano en Alemania 1

Seguimos con nuestras propuestas para encontrar trabajo en el extranjero. Muchos de vosotros os estáis planteando ir a buscar trabajo en el extranjero este verano, por eso hemos decidido intentar facilitaros algunos portales útiles para conseguir tener algo más de suerte.

En muchos paises de la UE existen portales de empleo de verano exclusivamente, otros simplemente son los típicos de trabajo temporal, ni que decir tiene que un mínimo de idioma os hará falta, pero al ser trabajos de caracter temporal tampoco son exigencias muy altas con el idioma.

Si proceden a preseleccionaros y quieren haceros una entrevista online, lo más normal es que sea mediante Skype, por lo que harías bien en registrarte una cuenta, no tiene coste alguno, y sirve para videollamadas via internet.

Hoy continuamos con nuestra saga, y en este caso le toca a Alemania .

- No es el más conocido, pero posiblemente eso sea una ventaja, Oekojobs, si no manejas aleman, por suerte la página se puede poner en inglés o francés.
- Como ya pusimos en sagas anteriores, las ofertas más factibles son para animadores socioculturales, deportivos, ya que es una demanda que se dispara en verano, por eso os proponemos Animateure.
- Y por último os ofrecemos el portal Jobs , uno de los más conocidos y de interfaz más sencilla.

Esperamos que tengáis mucha suerte.
PD: Si conocéis más encantados de recibir sugerencias, sobre otros paises y vuestras propias experiencias o intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario