viernes, 21 de junio de 2013

Jornadas de protección y revalorización de la dehesa en Pozoblanco

El próximo lunes 24 tendrá lugar  esta jornada que se engloba dentro del marco de la campaña Gestión sostenible del medio natural

Esta campaña la lleva a cabo  la asociación Valor Ecológico en colaboración con la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
Esta actividad tiene como objetivo la puesta en valor de la dehesa desde el punto de vista económico, medioambiental y social, mostrando casos de éxito que son referente de actividades económicas viables y sostenibles.
 La jornada se celebrará en el cortijo El Mirador y comenzará a las 9.30 horas. La inauguración correrá a cargo del director general de Ecovalia, José Luis García Melgarejo, y continuará con la ponencia de Clemente Mata, Dr. Veterinario especialista en ganadería ecológica, que  ofrecerá una charla sobre el papel de la dehesa en el futuro de la comarca. A continuación se realizará una visita a una finca en la que se explicarán las buenas prácticas en la gestión y aprovechamiento de los recursos naturales de la dehesa.
El plazo de inscripción está abierto aún en info@ecovalia.org, y las plazas son limitadas. 
Toda la información sobre estas jornadas en ecovalia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario