martes, 11 de junio de 2013

Casting de ideas "on the road" para empresarios y emprendedores en Hinojosa

CámaraAcción es el primer casting de ideas on the road en el que empresarios y emprendedores de Córdoba y provincia podrán presentar su idea emprendedora o mejora de negocio a través de un vídeo.


Si eres emprendedor, empresa con menos de dos años de antigüedad o has iniciado una nueva línea de negocio, éste es tu programa. Participa y te apoyaremos para que tu idea sea una realidad.

Las entrevistas se realizarán el día 20 de Junio en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque.

Grabaremos tu idea cual estrella de cine y tras el debut en el casting, las vídeocandidaturas podrán ser votadas online desde el 15 de septiembre al 15 de octubre. Si tu idea queda entre las 10 más votadas entrarás en la fase final y serás invitado a la gala de entrega de premios. Allí tendrás tu minuto de fama para saludar a tus padres, a tu abuela y a todos aquellos que te han ayudado a triunfar.

Premios

Si tu videocandidatura queda entre las 4 finalistas te premiamos con:

o Asesoramiento para crear tu empresa.

o Cesión gratuita de una oficina.

o Publicidad

o Búsqueda de mecenas.

Si tu videocandidatura es la ganadora además de los premios anteriores ganarás:

o 600 €.

o Diseño o rediseño de tu marca.

Si no eres candidato/a puedes aplaudir con tu voto online las ideas que más te gusten y ayudar a que las empresas de Córdoba y provincia se iluminen.



Si quieres ampliar información o tienes cualquier duda al respecto ponte en contacto con José Luis Muñoz López, Responsable Técnico de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Hinojosa del Duque situada en Pza. de San Juan, 4, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba.

Telf: 957 14 18 49
Fax: 957 14 18 49
email: hinojosa@camaracordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario