viernes, 11 de enero de 2013

Oferta empleo animadores Andalucía y Baleares 2013


La cadena hotelera GardenHotels, con establecimientos en Baleares y Andalucía, selecciona animadores infantiles y deportivos

El empleo se desarrollaría en la temporada para  estival en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía, desde principios de mayo hasta finales de octubre de 2013.
Para esta oferta de empleo se buscan personas que tengan un nivel de inglés conversacional fluido y conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas. Además, se tendrán en cuenta otras habilidades para animar y entretener a los clientes durante la estancia en los hoteles.
La empresa ofrece manutención y alojamiento compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos, pagados e incluidos en el contrato, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, que se abonarán una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.
Las personas interesadas en el empleo deberán enviar su curriculum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa) antes del 31 de enero de 2013, a la siguiente dirección de correo electrónico: eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es
Si quieres ver las caracteristicas de la oferta de empleo y si puedes optar a ella míralo Aqui 




No hay comentarios:

Publicar un comentario