lunes, 26 de noviembre de 2012

Conoce a un emprendedor de los Pedroches que ha cumplido su sueño


Decidí crear mi propio empleo para ofrecer trabajo a otras personas

Peluquería Thor Tienda de Mascotas
NOMBRE  Antonio David Cabezas Muñoz
EDAD 24
TITULACIÓN  Técnicas de Peluquería Canina y Perfeccionamiento de Corte a Tijera.
LUGAR DE RESIDENCIA  Pozoblanco

¿Qué te ha movido a emprender?
Al haber esta situación económica en España, decidí crear mi propio empleo esperando en un futuro poder ofrecer este empleo a otras personas y aportar mi granito de arena.
¿Cuáles fueron los primeros pasos?
Hice un curso en Córdoba en la peluquería canina GUAGÜI con Antonio Manuel Calero como profesor titulado y cuando acabé mis estudios monté mi propia tienda.
¿Recibiste asesoramiento y ayuda económica?
Mi profesor me aconsejó sobre algunos aspectos ya que esto es muy novedoso y no recibía muchos consejos de mí alrededor. Sobre la ayuda económica no, no he recibido ayudas por el simple motivo de que no se las conceden a  casi nadie.
¿Qué servicios ofrece Peluquería Canina Thor Tienda de Mascotas?
Aquí cuidamos de tu mascota desde el momento que entra por nuestra puerta, ofrecemos el servicio de recogida a domicilio que creo que es muy importante para personas que no se pueden desplazar al local ya que viven en otras localidades cercanas u otros motivos. Aparte, ofrecemos todos los servicios para la higiene de la mascota, ofreciendo baños higiénicos, cortes de pelo y de raza, corte de uñas y limpieza de lagrimal y oídos.
En la tienda de mascotas ofrecemos toda clase de accesorios y complementos para las mascotas (peces, perros, pequeños mamíferos, pájaros, reptiles y gatos) y piensos.
¿Por qué  te decidiste por este sector?
Como me encantan los animales, en especial los perros, investigué y descubrí un curso sobre peluquería canina, lo hice y aquí estoy para lo que la gente necesite.
¿Qué le dirías a quienes tienen una idea de negocio y no se atreven por el momento de incertidumbre que  vivimos?
Que se animen y monten su negocio, yo no pensaba que me fuera a acoger la gente tan bien y ahora no me arrepiento de mi aventura empresarial.
C/ Rafael Alverti, Pozoblanco
Tlf. 676 93 79 96

Muchas Gracias, Antonio David Cabezas por su colaboración

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! todo esfuerzo y trabajo al final tienen su recompensa.(aunque todos los sectores están bastante mal en este momento)..Te deseo mucha suerte! Inma.

    ResponderEliminar