Se convocan pruebas selectivas para cubrir 90 plazas de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención.
Las titulaciones que exigen son:
Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la
Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.
Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.
Se debe rellenar la solicitud y presentarla en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir, antes del 30 de enero.
Entra en el siguiente enlace para ver toda la información en la Orden HAP/2559/2014, de 23 de diciembre, que fue publicada el pasado viernes, 9 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario