El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha presentado una convocatoria de 40 becas para prácticas (programa Cicerone) dirigidas a alumnos universitarios de máster y de los últimos cursos de carreras universitarias.
Los requisitos para optar a una de estas prácticas son:
- Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad.
- Estar cursando estudios de grado, licenciatura o máster relacionados con las ciencias biomédicas. Esto es, enmarcados en una de las siguientes disciplinas: Medicina, Biotecnología, Químicas, Biología, Farmacia, Veterinaria, Bioquímica o Ciencias de la Computación.
- Los candidatos deberán tener aprobados el 50% de todos los créditos de la licenciatura o grado el día 20 de marzo de 2014.
- Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 2,7 en una escala entre 1 y 4 puntos.
Los becarios que residan en la provincia de Madrid recibirán una subvención económica total por el periodo de prácticas de 450€ en concepto de transporte y manutención. Los que residan fuera de la provincia de Madrid recibirán una subvención económica total por el periodo de prácticas de 2.100€, y también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid.
Estas prácticas de verano tendrán una duración de 250 horas efectivas de formación que se distribuirán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable de la supervisión del desarrollo de la investigación. Deberán desarrollarse entre el 2 de junio y el 30 de septiembre de 2014.
Toda la información necesaria y el formulario para la solicitud aquí.
Fecha para presentarse: 20 de Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario