Estas vacantes se ofrecen para cubrir la campaña de incendios 2014
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
ha encomendado a TRAGSA la selección de personal Técnicos de base y gestión del
dispositivo contra incendios forestales durante la campaña 2014 que ha sido
establecido en 100 plazas.
En las bases de la convocatoria se especifican los
requisitos exigidos para participar (punto 2) así como el proceso de selección
(punto 4). Los puntos 1, 3, 5, 6 y 7 vienen referidos a características de la
plaza, inscripción, selección de candidatos, publicación de resultados y prueba
teórica.
REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS
Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de
Ingeniero de Montes, Ingeniero
Técnico Forestal o Graduado equivalente.
Disponer de carnet de conducir tipo B (B1). (Los Técnicos de
UMMT deberán tener al menos 3
años de antigüedad en el Permiso de conducir)
Disponer de vehículo propio.
El plazo para inscripción termina el próximo 20 de Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario