jueves, 20 de octubre de 2016

Jornadas Laboralab

Jornadas Laborab para emprendedores

La primera cita llega bajo el título ‘Emprendo, luego existo’ y tratará sobre el pensamiento estratégico para el emprendedor y el repaso a distintas herramientas para la proactividad y estara a cargo de la Coach Isabel Misas.
Será el  día 27 de octubre a las 17:00 horas en el Mirador del Teatro El Silo de Pozoblanco.
La segunda parte de las Jornadas esta enfocada a tutorizar proyectos de emprendedores con ideas innovadoras y que estén en proceso de materializar su proyecto.

Se  dotara de todas las herramientas necesarias para que esos proyectos se lleven a cabo en Pozoblanco o repercutan en el mercado comercial o profesional de la ciudad.


Pueden participar todas aquellas personas con una idea empresarial válida y potencialmente viable desde un punto de vista técnico, económico y financiero.
Tenéis más detalles y los requisitos para formar parte de este proyecto en Bases-Tutor-Laboralab.pdf y si estás interesado en participar es necesario rellenar este cuestionario Cuestionario-Laboralab-Pozoblanco.pdf antes del 31 de octubre y mandarlo al correo info@espaciolanao.es.
Laboralab es una iniciativa puesta en marcha por Miguel Gonzalez e Isabel Misas,,dos profesionales emergentes en disciplinas complementarias como son la publicidad y comunicación, por un lado, y el coaching y el emprendimiento, por otro.
Mas información en facebook.com/espaciolanao

No hay comentarios:

Publicar un comentario