lunes, 29 de febrero de 2016

IV Premio de ilustración científica Il-lustraciència

Premio "Il·lustraciència, Premio Internacional de Ilustración Científica"


La Asociación Catalana de Comunicación Científica, convoca este premio financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Cada participante podrá enviar una única obra. En el caso de participar en equipo se deberá indicar el nombre de todos los integrantes del mismo.

La obra deberá haber sido realizada entre enero de 2015 y el 15 de marzo de 2016. El tema de las ilustraciones deberá estar relacionado con la ciencia o la naturaleza y la técnica es libre. Los trabajos no deberán incluir marcas de agua ni textos.

El participante completará debidamente el formulario de registro que se encuentra en el sitio web del concurso en el que incluirá un texto explicativo de la obra de entre 150-200 palabras en castellano, catalán o inglés. Posteriormente el participante recibirá un e-mail de verificación.

De entre todas las propuestas recibidas se seleccionarán por su rigor científico, claridad, originalidad y capacidad divulgativa las 40 obras que formaran parte de la exposición de la cuarta edición de Il·lustraciència.

Requisito: personas mayores de 18 años o equipos, sin importar el país de residencia actual. Quedan excluidos el ganador del primer premio de la edición anterior, los miembros del comité organizador y los integrantes del jurado.

La dotación es para el ganador 600€, el premio del público 200€ y otros premios como  matrículas en cursos y estancia en prácticas.

Para participar rellena este formulario y para más información www.illustraciencia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario