lunes, 4 de mayo de 2015

Lanzadera de Empleo en Pozoblanco

La pasada semana La lanzadera de Pozoblanco recibió una sesión de Coaching en comunicación con Javier Luna

Semana intensa y productiva en la 1 Lanzadera de Empleo de Pozoblanco.
Continuando con la agenda repleta de diversas actividades en pro del desarrollo personal y profesional, esta semana  ha visitadoa los participantes, Javer Luna, experto coaching en diversas materias.
En este caso se ha  trabajado en dos sesiones de dos horas cada una, la importancia de la comunicación a la hora de tener éxito, lograr lo que de verdad quieres, alcanzar nuestras metas.
Desde su conocimiento, experiencia y cultura empresarial, ha recordado que cada uno debe  asumir el control de sus pensamientos de forma que, sus efectos repercutan , de forma positiva enlas emociones, y en última instancia en los  resultados.
 

Ver las cosas negativas , no te hacen más realista. Al contrario si lo ves todo negro, no veras nada más que las limitaciones generadas por las etiquetas , cosa totalmente irreal en la gran mayoría de los casos.
Se ha trabajado en equipo que la comunicación efectiva es poder utilizar correctamente el lenguaje ( ya sea verbal y no verbal) para conseguir los objetivos a nivel personal y profesional.
Hay que tener en cuenta que "lo importante no es lo que se dice , sino como se dice y lo que los demás entienden". Pero la comunicación no es sólo lo que nosotros hagamos bien o mal, es hacer partícipe al otro, tener en cuenta a nuestro receptor , porque sin él no existe comunicación.
Las personas comprometidas, dinámicas, positivas , proactivas .....son las que hacen avanzar las organizaciones y lo que marca la diferencia de cada empresa son las personas que las componen, esto es, el talento.
Sigue las actividades de Lanzadroches en facebook.com Lanzadera Pozoblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario