miércoles, 24 de septiembre de 2014

100 becas para que jóvenes en paro obtengan el carné de conducir

Fundación Mapfre lanza 100 becas para que jóvenes en paro obtengan el carné de conducir

La Fundación Mapfre ha puesto en marcha el proyecto ‘No somos Dummies’, en colaboración con algunas autoescuelas españolas.
Con el fin de provocar un cambio de actitud en los jóvenes acerca de su papel en la seguridad vial, se van a lanzar un total de 100 becas para que interesados de entre 18 y 29 años en situación de desempleo puedan sacarse el carné de conducir,
Cada mes, los aspirantes podrán optar a una de las cuatro becas mensuales de 500 euros que se sortean. 
Para conseguir una ayuda hay que estar registrado, y haber realizado y aprobado en su totalidad el curso de seguridad vial para jóvenes online que se encuentra en la página web de la iniciativa, lo que da acceso al sorteo. 
Hay que tener en cuenta que los registros múltiples para un mismo participante serán causa de anulación en el sorteo.
El interesado debe estar en situación de desempleo al menos desde el 31 de mayo de 2014 y en el momento de realizar la solicitud, y debe vivir en el domicilio familiar.
También se tendrán en cuenta los ingresos anuales de la unidad familiar, que no deben sobrepasar los 14.826 euros por persona.
Si quieres sacarte el carnet de conducir y quieres optar a estas becas infórmate en  aprendemas.com

1 comentario:

  1. El interesado debe estar en situación de desempleo al menos desde el 31 de mayo de 2014 y en el momento de realizar la solicitud, y debe vivir en el domicilio familiar. También se tendrán en cuenta los ingresos anuales de la unidad familiar, goodnightpublishing.com/app-para-contar-dias/

    ResponderEliminar