lunes, 15 de septiembre de 2014

La Escuela Politécnica Superior de Belmez ha fijado cursos de adaptación a las Ingenierias

Cursos de adaptación de los Ingenieros Técnicos de Minas al Grado de Recursos Energéticos y Mineros.


Dentro de las modalidades de adaptación están:

  • Adaptación de Ingenieros Técnicos a Grado en Recursos Energéticos mediante curso de adaptación (para obtener la misma especialidad)
      1. Adaptación Ingenieros Técnicos de Minas (Explotación de Minas) a Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros (Explotación de Minas) Mas Info en este enlace.
      2. Adaptación Ingenieros Técnicos de Minas (Energías, Combustibles y Explosivos) a Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros (Explotación de Minas) Mas Info en este enlace.
      3. Adaptación Ingenieros Técnicos de Minas (Instalaciones Electromecánicas Mineras) a Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros (Explotación de Minas) Mas Info en este enlace.
Modelo de solicitud de reconocimiento por experiencia laboral/profesional: Formato PDF o Word

  • Adaptación de Ingenieros Técnicos a Grado en Recursos Energéticos para obtener la nueva especialidad
  1. Adaptación Ingenieros Técnicos de Minas (Explotación de Minas) a Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros (Explotación de Minas+Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos) Mas Info en este enlace.
  2. Adaptación Ingenieros Técnicos de Minas (Energías, Combustibles y Explosivos) a Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros (Explotación de Minas+Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos) Mas Info en este enlace.
  3. Adaptación Ingenieros Técnicos de Minas (Instalaciones Electromecánicas Mineras) a Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros (Explotación de Minas+Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos) Mas Info en este enlace.
Para otra cualquier consulta relacionada con este tema está el teléfono 957 21 30 25 y en el correo epsb_consulta@uco.es.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario