martes, 2 de julio de 2013

Parada del tren en Los Pedroches

El próximo 21 de julio  acto reivindicativo, en la estación del AVE en Los Pedroches

El acto tiene como objetivo reclamar la parada en la estación de Villanueva de Córdoba, de los trenes de alta velocidad, bajo el lema de 'A parar el tren ¡ya!'.
En concreto se hará una cadena humana, invitando a formar parte de la misma a ciudadanos y políticos.
Según ha informado la plataforma, está previsto formar dicha cadena humana a las 20,00 horas, desde el desvío en la carretera Villanueva de Córdoba-Adamuz hacia la propia estación, y que tenga unos dos kilómetros de longitud. A este acto "se invitará a todos los alcaldes de la comarca, así como a los políticos provinciales, de la Junta, del Parlamento de Andalucía y del Gobierno de Madrid", al igual que a "figuras relevantes del mundo de la cultura y la empresa".

A este acto asistirán también artistas de reconocido prestigio, solidarios con los ciudadanos de Los Pedroches en su reivindicación de que se abra la Estación, que ya está totalmente termina. Periodistas de renombre y nacidos en Los Pedroches, como Justo Molinero y Jesús Vigorra, tomarán parte en el acto reivindicativo.

Además, una vez finalizado el acto reivindicativo, se celebrará un concierto, en la explanada de la feria de Villanueva de Córdoba, con grupos y artistas como Medina Azahara, Rosa López, Marta Quintero, José Manuel Soto,Camela, Andy y Lucas, Diana Navarro y Joana Jimenez, entre otros que se confirmarán en los próximos días. 
Sigue la actualidad en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario