martes, 9 de julio de 2013

EURES una oportunidad en Europa


EURES se ha convertido en el portal europeo de movilidad profesional destinado a personas con formación universitaria o politécnica que buscan empleo, y en general a personas muy cualificadas: estudiantes y titulados universitarios, profesores e investigadores.
Aquellos que tengáis previsto iniciar vuestra carrera profesional, encontrar un nuevo empleo o disfrutar de una oportunidad en otro país del Espacio Económico Europeo (EEE) y/o Suiza, no dejéis de echar un vistazo a las secciones que aparecen en el portal web.

Podréis poneros en contacto para recibir orientaciones, consejos y un asesoramiento relacionado con el mercado laboral europeo ofrecido por los más de 800 consejeres EURES. Incluso, consultar otras páginas web haciendo clic sobre la pestaña «Información y trabajos para graduados» en la sección «Enlaces relacionados». 
Asimismo, los investigadores pueden aprovechar las oportunidades de estudiar o trabajar en otros Estados miembros y para ello cuentan con un Portal Europeo para la Movilidad de los Investigadores, EURAXESS - Investigadores en movimiento, que dispone de una gran gama de servicios gratuitos y personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario