sábado, 2 de junio de 2012

Vacaciones Económicas Interrail

Llegadas estas fechas, todos empezamos a plantearnos que podemos hacer este verano, el verano de la crisis, donde las huchas acumulan más polvo que dinero.

Una de las posibilidades que pueden permitirte visitar algún pais extranjero sin acarrear un gran coste es el Interrail.

Para recibir más información sobre los paises que puedes ver, y el coste por pais, puedes llegarte a una estación de Renfe, o desde su misma web en el apartado que tienen para ello.

Muchos creen que es muy complicado coordinar todo lo que hay que hacer, pero lo cierto es que si le echáis un vistazo a los distintos foros donde escriben otros viajeros de Interrail, a las páginas especializadas, y os negociáis un guía del Lonely Planet por ejemplo, que las hay en cualquier corte ingles o libreria, y te explican todo hasta tal detalle que es imposible perderse en una ciudad. Algunos se agobian mucho con donde dormirán pero lo cierto es que con buscadores de Albergues y Hoteles como Hostelworld , puedes salir desde la puerta de tu casa con todo reservado o comprado.

Personalmente recomiendo la experiencia, porque yo lo hice en el 2007, y os aseguro que los que ibamos teníamos un inglés muy justito, y no llevabamos ninguna pernoctación reservada.
Una experiencia inolvidable, si tienes menos de 26 años no tienes excusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario