jueves, 28 de junio de 2012

Becas Fundacion SEPI - ICO 2012

Convocatoria abierta de las becas de la Fundación SEPI para ICO 2012.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las Becas de la Fundación SEPI, que ofrece becas para TITULADOS ( no estudiantes) Universitarios.

Cuando acabas tu carrera o tu master y te cierran el expediente académico no encuentras quien te firme convenio de prácticas, por lo que tus posibilidades de tomar experiencia alguna con la titulación adquirida son casi nulas. Es por ello la importancia de las becas de esta Fundación, además de que suelen estar bien remuneradas (entre 700€ y 1000€ al mes) con una duración aceptable ( de 9 a 12 meses) suelen ser para grandes empresas que permiten posibilidades de obtener un plan de carrera y quedarte trabajando (Telefónica, ICO, Delloite, EADS, Correos, Enresa, Iberia, etc) Y por si fuera poco, a varios de los que siguen este blog los han seleccionado.


En este caso son 8 becas, ampliables, correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2012, las características generales de las becas se explican en las bases de la convocatoria, aquí puedes ver las carreras que deben tener los candidatos que en este caso son de Empresariales, Derecho y Economía, y aquí tienes el formulario para inscribirte (si, se echa un rato, pero merece la pena).


SE ACEPTAN CANDIDATOS HASTA EL DOMINGO 8 DE JULIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario