lunes, 5 de octubre de 2015

Becas de la Fundación AFIN

La Fundación AFIN otorga becas, con la participación de la Universidad Rey Juan Carlos, para que puedas realizar los cinco cursos que tú elijas, de entre los más de 100 cursos que dispone la plataforma de formación online en www.formacionsinbarreras.com

La Fundación AFIM publica su programa de becas por cuarto año consecutivo, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.

Las becas se concederán de acuerdo con los siguientes criterios:
  • Orden de solicitud: Se valorará el orden de llegada de la petición.
  • Documentación y trámites: Para formalizar la solicitud de beca, el candidato debe rellenar el formulario que encontrará en la web y, una vez cumplimentado, debe pulsar enviar para que llegue la solicitud a becas@fundacionafim.org.

Cada persona podrá optar a una sola beca, no siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona en la misma promoción. Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.


El plazo de solicitud está abierto desde el 1 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2015.

Toda la información está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario