viernes, 4 de octubre de 2013

Convocatoria de más de 2.000 plazas para cursos de formación gratuitos

Adecco Training, la consultora de formación del Grupo Adecco, ha abierto la convocatoria de más de 2.000 plazas para cursos de formación gratuitos

Esta oferta formativa se amplia este año a las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.
La iniciativa, según fuentes de la consultora, tiene como objetivo extender la oferta formativa al mayor número de trabajadores y personas desempleadas abarcando el mayor número posible de ciudades españolas dentro de siete comunidades autónomas donde se desarrolla el programa.
Gracias a esta convocatoria, Adecco training.com tiene previsto contratar a más de cincuenta formadores presenciales y tutores online con experiencia demostrable para la impartición de estas actividades formativas. Uno de los requisitos de la oferta es contar con el Certificado de Docencia para el Empleo o estar en posesión del CAP.
Os dejo direcciones y telf de las delegaciones para que os podáis informar sobre la contratación de profesores Adecco training.com/delegaciones.
Esta información la podeis ampliar en marcaempleo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario