martes, 29 de mayo de 2012

Formación más Prácticas de la UNEMAC Córdoba.

En UNEMAC (Union de empresarios de la madera de Córdoba) Están llevando a cabo un proyecto consistente en unos cursos de formación gratuitos para jóvenes menores de 30 años que estén desempleados con el fin de mejorar la empleabilidad en el sector de la madera y el mueble. Los cursos son a distancia y contemplan una parte de prácticas en empresas del sector de Córdoba. Serían 10 mañanas de prácticas a parte de la teoría a distancia. En total 300 horas.

Las prácticas serían en julio , solo 10 mañanas.

Para alumnos de fuera de Córdoba hay posibilidad de solicitar beca para el trasporte y la comida, para que no conlleve ningún gasto. Y los alumnos que finalicen el curso totalmente, se les bonificará con un cheque regalo de unos 50 euros. 
Nos comentan también que hay empresas dispuestas a acoger alumnos por varias localidad de Córdoba, Lucena, Pedro Abad, Montoro, Villafranca, etc, por si hay alumnos de estas localidades o cercanas y pueden comentarlo entre sus amigos o compañeros, ya que se necesitan algunos para estas localidades.

Es muy URGENTE EL PLAZO TERMINA el 4 de Junio y QUEDAN 19 PLAZAS, o sea el lunes próximo, es el último día para poder envíar la documentación de los alumnos a Madrid. Los que estén interesados que se pongan en contacto directo con Rosa Algar en los teléfonos 957-47 13 16 o en el móvil: 660-42 47 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario