lunes, 2 de junio de 2014

Imago Coaching, emprende en Los Pedroches

Imago, expertos en Coaching Ejecutivo, Empresarial y Educativo en los Pedroches

Equipo de Imago

NOMBRE DE LA EMPRESA: IMAGO Coaching   
NOMBRES: Isabel Misas, Ana Blasco, Ana Carrillo, Adolfo López
TITULACIÓN: Coachees Certificados por ASESCO (Asociación Española de Coaching)    
LOCALIDADES DE NACIMIENTO: Pedroche, Valencia, Málaga, Córdoba.
LOCALIDADES DE RESIDENCIA: Pedroche, Córdoba




"Teniendo presente que hemos nacido como empresa en esta época de “crisis” la verdad es que hemos tenido que saber adaptarnos desde el  primer momento a esta nueva realidad que tenemos presente".

¿Cuándo nació vuestra empresa?
Hace ahora dos años.
¿Qué hacéis en Imago Coaching?
En Imago Coaching, como expertos en Coaching Ejecutivo, Empresarial y Educativo, ponemos a disposición de empresas, escuelas y personas interesadas en cambiar su realidad actual, una nueva manera de afrontar el presente con el fin de preparar un futuro más dinámico y esperanzador. A través de sesiones grupales o individuales llegaremos, si es el objetivo del cliente, a lograr todas las metas que se propongan.
“Si puede soñarse puede hacerse”.
¿Qué os  movió a emprender en los pedroches? 
Además de ser nuestra tierra y raíces, el convencimiento de que lo mejor que hay son sus “personas”. Nuestro objetivo ayudarlas a que conozcan el potencial que tienen.
¿Cuáles fueron los primeros pasos?
Después de realizar nuestra certificación como coach decidimos que compartir lo que habíamos vivido en primera persona sería una buena forma de colaborar y compartir con esta sociedad de la que todos formamos parte.
¿Recibisteis asesoramiento y ayuda económica? ¿De quién?
No hemos recibido ningún tipo de ayuda ni asesoramiento. Solicitamos a personas de nuestro entorno profesional que nos contaran sus experiencias y desde ahí hemos arrancado con mucha ilusión nuestro proyecto empresarial.
¿Qué ofrecéis  que no ofrezcan los demás?
Conocedores de cuales son muchas de las necesidades actuales de nuestro entorno, hemos trabajado para ofrecer un producto lleno de ilusiones, calidad, realidad y compromiso. Gracias a ello, hemos realizado un producto diferenciador de lo existente actualmente en nuestro sector profesional.
¿Cómo está afectando la crisis a la empresa y que estrategias se están tomando para afrontarla?
Teniendo presente que hemos nacido como empresa en esta época de “crisis” la verdad es que hemos tenido que saber adaptarnos desde el primer momento a esta nueva realidad que tenemos presente.
La principal estrategia que estamos usando es ofrecer unos productos diferenciadores ajustados a la realidad económica del momento.
¿Qué le dirías a quienes tienen una idea de negocio y no se atreven por el momento de incertidumbre que  vivimos?
Mas que decir les podríamos preguntar ¿Cuál es tu sueño? ¿Cuáles son tus talentos? ¿Qué sabes hacer bien?
Preguntas de este tipo le van a servir para concentrar todas sus energías y esfuerzos en poder clarificar desde un primer momento que desean conseguir. Hay personas que hablan de que esta crisis es también un momento de oportunidades. Puede ser una opción, pero no pueden pensar que todo son oportunidades ya que si realmente no tienen muy definido ¿por qué? y ¿para qué? quieren montar su negocio les resultará muy complicado poder sacarlo adelante en el actual escenario comercial y económico.
“Si puede soñarse puede hacerse”.


Dirección: Jose Mª Martorell 2, 14005 Córdoba

                  La Escuela Olvidada
Twitter:    @ImagoCoachingC
Blog:         imagocoaching.blogspot.com.es
                  La Mutación en la Educación


Muchas gracias a  Isabel Misas, Ana Blasco, Ana Carrillo, Adolfo López  por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario