viernes, 26 de agosto de 2016

Últimos días / Bolsa de Empleo de Monitor Sociocultural y Gestor de Instalaciones Deportivas en Pozoblanco

Abierta la entrega de solicitudes hasta el 30 de agosto.


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto de nuevo las Bolsas Municipales de Empleo correspondientes a las categorías de Monitor Sociocultural y Gestor de Instalaciones Deportivas. 

La entrega de solicitudes se realizará en el Departamento de Personal del Ayuntamiento entre el 1 y 30 de agosto de 2016.

Requisitos:

  • Bolsa de Gestor, titulación mínima es el Ciclo de Grado Medio de Conducción de actividades físico-deportivas en el medio rural.
  • Bolsa de monitor sociocultural, titulación mínima es el Grado Superior en Animación Sociocultural.
Más información y descargarse los modelos de solicitud en este enlace.

jueves, 25 de agosto de 2016

I Concurso de Ideas Empresariales en Torrecampo

Convocatoria de la Asociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA Torrecampo.


La Asociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA Torrecampo, convoca la 1ª edición del premio a la mejor idea emprendedora, con la finalidad de fomentar, impulsar y reconocer el espíritu emprendedor y la creación de empresas capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo de calidad en Torrecampo.

Destinatarios a personas emprendedoras con una idea empresarial válida y potencialmente viable desde un punto de vista técnico, económico y financiero y que contribuya a la generación de empleo la localidad de Torrecampo.

El plazo de presentación termina el 31 de octubre.

Aquí puedes encontrar las Bases del concurso y el modelo de solicitud.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Curso de Promotoras/es para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Curso de Promotoras/es para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Pozoblanco


 El curso comenzara el 26 de Septiembre en la localidad de Pozoblanco, en el Centros Municipal de Información a la Mujer

​La modalidad del Cursos es ​semipresencial con un total de 170 horas (120 horas teóricas y 50 horas prácticas) y​ está destinado a personas desempleadas, hombres y mujeres con titulación mínima de Bachillerato o equivalente.
 Las inscripciones se atenderán por orden de entrada, no obstante atendiendo al carácter provincial del curso se seleccionará de las solicitudes presentadas una por cada localidad.
​ ​En el supuesto de que queden plazas libres se adjudicarán​ proporcionalmente entre las demás solicitudes, atendiendo al ​número ​de inscripciones presentadas por cada municipio y el número de habitantes.
​El número máximo de plazas es de 25 personas.
El plazo de inscripción será del 23 de Agosto al 20 de Septiembre​
Delegación de Igualdad
Diputación de Córdoba

Tef: 957211444/ 957​211446

Oferta de Trabajo en Pozoblanco

Oferta para el Gimnasio Zeus de Pozoblanco.


El Gimnasio Zeus necesita monitor o monitora de actividades colectivas que tenga buen trato con la gente, dinámico/a y responsable.
Envía tu curriculum a su correo gimzeus2009@hotmail.com o puedes llevarlo personalmente al propio gimnasio en Avenida Villanueva de Córdoba nº 68 Local (junto a Oficina de Correos)

Subvenciones para jóvenes agricultores

Orden de 22 de junio de 2016, por la que se convocan para 2016 la ayudas previstas en la Orden de 10 de junio de 2015, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020

El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, es decir, desde el 25 de junio al 25 de septiembre de 2016.

Toda la información y la solicitud haciendo clic aquí y aquí.

lunes, 22 de agosto de 2016

Últimos días / Ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea para desempleados de Córdoba y provincia

Becas ELMER'16.


Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 50 estancias de 14 semanas de duración en países de la Unión Europea.

Requisitos de los destinatarios:
a) Personas empadronadas en la provincia de Córdoba y con nacionalidad española.
b) Mayores de 18 años.
c) Titulación mínima de acceso: Bachiller, ciclo formativo grado medio de FP, grado medio de artes plásticas y diseño o técnico deportivo de grado medio.
d) Estar en situación de desempleo.
e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
f) No haber participado en proyectos para estancias profesionales en países de la Unión Europea de la Diputación Provincial de Córdoba.
g) Los participantes deberán cumplir el requisito mínimo de idioma de cada país.

El plazo de solicitud termina el 26 de agosto.

Para más información en este enlace.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Convocatoria para entidades sin ánimo de lucro

El Desafío de Talento Europeo.


Ya está abierta la convocatoria para entidades sin ánimo de lucro, El Desafío de Talento Solidario 2016. Esta convocatoria, los proyectos ganadores recibirán capital semilla (20.000 €) y acompañamiento estratégico necesario para el desarrollo y puesta en marcha del futuro proyecto. El plazo termina el 13 de septiembre.

El Desafio de 2016, "Ideas innovadoras para que los españoles integremos mejor a colectivos que, por encontrarse fuera de su país de origen, estén en situación de vulnerabilidad"

Para más información e inscripciones acceder a este enlace.

jueves, 11 de agosto de 2016

Bolsa de Empleo de Profesorado

Convocatoria de las Fundaciones Safa y Loyola.

Convocatoria pública para personas que soliciten el acceso a la bolsa de empleo de profesorado en Centros de las Fundaciones Safa y Loyola.

El plazo termina el 19 de diciembre de 2016.

Los requisitos son poseer el título y especialidad que se concretan. Además, deben estar en posesión del correspondiente título de Máster que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Estarán exentos del citado Máster los que ya se encuentren en posesión de los títulos profesionales de Especialización Didáctica, el Certificado de Cualificación Pedagógica, el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), los títulos de Maestro, de Licenciado en Pedagogía y en Psicopedagogía y los de quienes estén en posesión de licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009.

Las personas interesadas deben mandar su curriculum a alguna de estas 2 webs, en los enlaces de bolsa de empleo: www.safa.edu y www.fundacionloyola.es

Para más información y conocer las titulaciones convocadas acceder a este enlace.

lunes, 8 de agosto de 2016

Mañana último día / Subvenciones Actividades de Ocio y Tiempo Libre de la provincia de Córdoba

Subvenciones convocado por la Diputación de Córdoba.


Las subvenciones tienen por finalidad incentivar, favorecer y fortalecer proyectos de ocio y tiempo libre en los municipios de la provincia, mediante la realización de actividades, de carácter abierto y participativo, que fomenten la adquisición de hábitos de vida saludable y un uso educativo del tiempo libre entre la juventud.

Destinados a municipios y entidades locales y asociaciones juveniles.

La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto la financiación de proyectos en materia de juventud, realizados o por realizar durante el año 2016,

Solicitudes hasta el 9 de agosto.

viernes, 5 de agosto de 2016

Programa de Becas de Educación Media Superior

Convocatorias abiertas ciclo escolar 2016-2017.


En este enlace puedes encontrar varias convocatorias abiertas de becas de la web www.gob.mx, que es una plataforma que promueve la innovación en el gobierno, impulsa la eficiencia, y transforma los procesos para proveer de información, trámites y una plataforma de participación a la población. Es el replanteamiento de la relación ciudadano-gobierno.

jueves, 4 de agosto de 2016

I Premio "Mejor Idea Emprendedora de Torrecampo"

La Asociación Benéfico Socio-Cultural y Deportiva PRASA Torrecampo convoca el I Premio "Mejor Idea Emprendedora de Torrecampo"​

La Asociación Benéfico Socio-Cultural y Deportiva PRASA Torrecampo convoca el I Premio "Mejor Idea Emprendedora de Torrecampo"​,​ con ​la ​finalidad de fomentar, impulsar y reconocer el espíritu emprendedor y la creación de empresas capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo de calidad en el municipio​, estableciendo un premio de 1.000 euros para el ganador y  otro de 1.500 euros si la idea finalmente se implanta en la localidad de Torrecampo.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace: Bases
El modelo de solicitud y la memoria descriptiva se pueden obtener en el siguiente enlace:Solicitud
Más Información:
Correo electrónico: revistaelcelemin@gmail.com
Las personas  interesadas en participar pueden enviar el modelo de solicitud y memoria descriptiva,
mediante correo postal certificado o en persona, a la siguiente dirección y hasta el 31 de
octubre de 2016:

miércoles, 3 de agosto de 2016

Bolsas de Empleo de Monitor Sociocultural y Gestor de Instalaciones Deportivas en Pozoblanco

Abierta la entrega de solicitudes hasta el 30 de agosto.


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto de nuevo las Bolsas Municipales de Empleo correspondientes a las categorías de Monitor Sociocultural y Gestor de Instalaciones Deportivas. 

La entrega de solicitudes se realizará en el Departamento de Personal del Ayuntamiento entre el 1 y 30 de agosto de 2016.

Requisitos:

  • Bolsa de Gestor, titulación mínima es el Ciclo de Grado Medio de Conducción de actividades físico-deportivas en el medio rural.
  • Bolsa de monitor sociocultural, titulación mínima es el Grado Superior en Animación Sociocultural.
Más información y descargarse los modelos de solicitud en este enlace.

martes, 2 de agosto de 2016

I Premios Crea+ 2016

Premios organizados por Cruz Roja Andalucía.


Estos Premios tienen como objetivo reconocer iniciativas y actuaciones destacadas en el ámbito de los valores humanitarios, premiando aquellas que el Jurado considere que se ajustan más a los criterios establecidos para cada categoría.

Éstas son:

· Premio al proyecto social.

· Premio a la innovación social.

· Premio al periodismo social.

· Premio a la responsabilidad social empresarial.

· Premio al proyecto de cooperación internacional.

· Premio al acto destacado.

· Premio Especial de la Institución al valor y trayectoria social.

La fecha máxima de presentación es el 10 de septiembre.

Toda la información en su web www.premioscrea.org

lunes, 1 de agosto de 2016

VI Concurso de cortometrajes de Dos Torres

 Muestra de Cine Rural de Dos Torres.


VI Concurso de Cortos "Muestra de Cine Rural de Dos Torres" cuya toda persona puede participar. La temática de los cortos debe ser temas rurales.

El plazo de admisión se abre mañana, 1 de junio, y termina el 30 de septiembre.

Hay 2 categorías:
  • Categoría General: primer premio 500€ y segundo premio 300€
  • Categoría Comarcal: premio único 200€