viernes, 30 de agosto de 2013

Convocadas 589 plazas por la Administración del Estado

El Estado  convoca un proceso selectivo para cubrir 589 puestos entre promoción interna e ingreso libre

Los/as futuros funcionarios/as  pasaran  a engrosar los Cuerpos de la administración del Estado en las áreas de administración civil, gestión de sistemas e informática y auxiliares.
Los interesados en presentar su candidatura deberán rellenar el modelo 790 que puede descargarse en la página web estatal 060.es/ y, una vez cumplimentado, presentarlo antes del 17 de septiembre. 
La solicitud se puede presentar de forma telemática a través de 060.eses o de la página del Ministerio de Hacienda , así como enviando el formulario al Registro del Instituto Nacional de la Administración Pública (Calle Atocha 106, 28012, Madrid) o en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. En ambos casos habrá que hacer frente a una tasa de derechos de examen, de la que estarán exentos de pagar las personas desempleadas y que figuren como demandantes de empleo y quienes acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Mas información sobre esta convocatoria en mastermas.com

Las nuevas tecnologías aplicadas a la integración social

Proyecto para fundar una asociación sin ánimo de lucro para aplicar la informática y las tic a la integración social

Se trata de un proyecto de Tomás Del Valle Muñoz, un voluntario de hacesfalta.org que quiere aplicar sus conocimientos como Técnico de Sistemas Informáticos al voluntariado en integración social.
Lo cuenta todo  en hacesfalta.org
Si quieres colaborar con su  iniciativa, no te lo pierdas
.

10 películas de superación para emprendedores

10 Películas que te ayudarán tanto emprender como a vivir superándote

Idacción gracias  los comentarios de sus lectores ha hecho una selección de 10 películas que un/a emprendedor/a no se puede perder.
Películas que cuentan historias de superación.
-En busca de la felicidad

-Forrest Gump

-Ratatouille

-El indomable Will Hunting.....

www.idaccion/10 peliculas de superacion

jueves, 29 de agosto de 2013

Empleo como administrativo/a en Palma del Rio

Importante empresa dedicada a la agricultura necesita incorporar administrativo/a a su plantilla

Para optar a esta oferta de empleo es necesario tener conocimientos de nominas y facturación e imprescindible conocer el régimen agrario.
La empresa ofrece contrato de jornada completa.
Si estas interesado/a y quieres ver la oferta completa e inscribirte, entra en infoempleo.com

Plazo abierto para solicitar ayudas del programa Emprende 2013

Abierto el plazo para solicitar las ayudas del programa Emprende 2013 destindadas a la contratación de jóvenes desempleados con titulación

Empresas, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos puedan solicitar las ayudas del programa Emprende 2013, destinadas a la contratación de jóvenes desempleados con titulación.


El plazo para solicitar esta ayuda finaliza el 16 de septiembre de 2013.

El Programa Emprende, mantiene su objetivo de ofrecer una oportunidad a jóvenes titulados que cuenten con la cualificación necesaria para intervenir de manera competitiva en el mercado de trabajo, con objeto de crear, mejorar e innovar la estructura productiva, financiera y comercial de sectores económicos así como mejorar la.
Si perteneces a alguno de los grupos que pueden ser beneficiarios de las ayudas y quieres conocer detenidamente los requisitos entra en la convocatoria dipucordoba.es

40 becas internacionales de doctorado


La Obra Social La Caixa concederá 40 becas para cursar un Doctorado Internacional en los ocho centros de investigación españoles acreditados con el sello de excelencia Severo Ochoa


El proyecto de becas contempla la concesión por parte de la Obra Social de cinco becas, de cuatro años de duración, en cada uno de los ocho centros acreditados en España con el sello de excelencia Severo Ochoa en 2011.
La novedad en las becas de este año es, sin embargo, abrir el modelo a centros de excelencia en otros ámbitos científicos, por lo que a partir de ahora abarcará las áreas de Ciencias Físicas e Ingenierías, de Ciencias de la Vida y Medicina, de Ciencias Sociales.
Toda la información sobre la dotación de la beca, centros beneficiarios, tramitación o inscripción la tienes en juntadeandalucia.es
La fecha de finalización de inscripciones en la beca 31/12/2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Becas para Universitarias Desempleadas de Córdoba

La Diputación de Córdoba aprueba nueva partida para la convocatoria de Becas destinadas a mujeres desempleadas de la Provincia.

En total son 214 ayudas de hasta 600€ para alcanzar el nivel B1 con un curso de al menos 90 horas de duración.

Las solicitantes deben ser mujeres de 18 a 30 años con estudios universitarios o formación profesional superior que se encuentre inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del SAE.

Para más información entra aqui.

Voluntariado en Cruz Roja Córdoba

Cruz Roja Córdoba necesita 10 voluntarios/a para atención telefónica

Cruz Roja cuenta dispone de una  herramienta informática denominada de “Proximidad Local” que facilita una gestión ágil de la actividad y del voluntariado.
Con esta herramienta, durante la atención de la llamada el Operador de Proximidad facilitará información sobre la actuación de Cruz Roja en su zona de influencia y gestionará el alta de la demanda/solicitud de actuaciones que reciba (registrará la solicitud recibida).
Los requisitos para ser voluntario/a de Cruz Roja Córdoba en este servicio son:
Formación / Conocimientos previos requeridos: Manejo de ordenadores
-Estudios primarios finalizados
-Conocimiento de los recursos sociales del entorno
Se recomienda experiencia en centros de coordinación / atención telefónica.
Características personales: Persona con habilidades sociales específicas: persona resolutiva, paciente, manejo de la escucha activa, asertividad
Persona con habilidades de comunicación para la atención telefónica.
Persona que se maneje con soltura al ordenador.
Compromiso social
Si quieres hacerte voluntario/a entra en hacesfalta.org
La dedicación será de 4 a 16 horas mensuales.

Guía recursos para la búsqueda de empleo en Instituciones Europeas

Si estas pensando en buscar empleo en el extranjero, esta guía de recursos te será muy útil 

EPSO proporciona:
-Información sobre convocatorias de empleo en organismos de la UE.
-Asesoramiento sobre contratos temporales en organismos de la UE.

- Ejemplos de convocatorias.- Posibilidad de presentar candidaturas.
La EPSO actúa como la ventanilla única para todos los ciudadanos y ciudadanas de la UE que buscan trabajar en las instituciones europeas. Esta Oficina realiza sus actividades bajo el control de un Consejo de Dirección en el que están representados todos los países de la UE.
Para recibir información sobre los servicios de EPSO, sólo es necesario registrarse en la web.http://europa.eu/epso/index_es.htm
Si quieres saber más sobre oportunidades de empleo, convocatorias, practicas en instituciones europeas etc... utiliza esta herramienta, te puede ser muy útil canalugr.es/empleo-y-practicas

martes, 27 de agosto de 2013

¿Cómo influye el traslado a otro país en mi derecho a la prestación por desempleo?

¿Sabes como solicitar la prestación por desempleo?

¿Sabes que es la tarjeta sanitaria europea y como solicitarla?

Infórmate de tus derechos en cada país
 .europa.eu

Convocado el premio al joven europeo del año

La Fundación Schwarzkopf ha convocado el premio a un/a joven de entre 18 y 26 años con una labor destacada en integración europea

Fundación Schwarzkopf ofrece junto al Parlamento Joven Europeo el premio "Joven Europeo del Año".
El premio tiene una dotación de 5.000 euros que se destinará a financiar una práctica de seis meses con un miembro del Parlamento Europeo u otra institución europea. No obstante, puede ser utilizado también para financiar un proyecto que promueva la integración europea.
El plazo para el envío  de candidaturas finaliza el 30 de Septiembre
Si quiers saber más sobre esta convocatoria, entra en  aprendemas.com ó en www.schwarzkop

2.356 Becas de Colaboración para el curso 2013-2014

Becas de Colaboración de Estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso académico 2013-2014

Esta convocatoria  de becas promueve la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando.
La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros.
Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez, siendo compatible solamente con las becas de carácter general para el curso 2013-2014, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para los estudiantes universitarios.
Toda la información sobre esta convocatoria de becas en el BOE del 13 de Julio
El plazo de inscripción esta abierto y finaliza el 30 de Septiembre 2013

lunes, 26 de agosto de 2013

Campus Emprendedores en Los Pedroches

Nueva iniciativa en la comarca para fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes de formación cualificada.

El Campus de Emprendedores en Los Pedroches pretendemos que sea el punto de partida que de lugar a futuros emprendedores en nuestra comarca, y permita que estos puedan desarrollar los conocimientos adquiridos en su formación en proyectos empresariales.

Esta iniciativa la estamos llevando a cabo con los CADE de la comarca que serán quienes aporten la formación del programa, y que contará con certificado de aprovechamiento de la Junta de Andalucia

Esperamos empezar a recoger vuestras solicitudes Online en Septiembre para las 15 plazas que durante el mes de octubre participarán en el programa.

En los próximos dias intentaremos ir concretando las fechas exactas, como cursar solicitud y detalles más concretos del programa.

Programa pasarela para titulados en formación profesional

Programa dirigido a complementar la formación en empresas

Está dirigido a titulados en Formación Profesional y tiene como objetivo complementar su formación con los conocimientos que más se están demandando hoy en día por las empresas. Informática, idiomas, etc., son algunas de las materias que el programa combina con el trabajo durante 12 meses en una entidad puntera.
Los/as candidatos/as complementará su trabajo con 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, adquiriendo los conocimientos necesarios para complementar su titulación.
Para optar a este programa los/as os candidatos deben haber obtenido el Título de Formación Profesional de Grado Superior en los últimos cinco años, tener menos de 30 años y no haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con la titulación, acogido a cualquiera de las modalidades de contratación laboral.
La convocatoria está abierta todo el año.
Este programa tiene una remuneración de 700 euros mensuales.
Si cumples los requisitos solicítalo ya en pasarela.asp

Empleo como vendedores/as deportistas en Córdoba

Decathlon ofrece empleo compatible con estudios o deporte

El perfil para trabajar en esta empresa es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, sentido de responsabilidad y actitud positiva.
Esta oferta de empleo está orientada a estudiantes, deportistas practicantes y orientados al servicio al cliente.
La incorporación al empleo será inmediata y el contrato de duración determinada.
Si estas interesado/a y quieres ver la oferta completa entra enofertas-empleo

Empleo para titulado en Medicina en Villanueva de Córdoba

Centro de Reconocimiento Médico para la realización de certificados médicos para la obtención y renovación de permisos de conducir, licencias de armas, seguridad privada, operador de grúa, fitosanitarios, entre otros certificados médicos necesita un/a titulado/a en Medicina


El trabajo sería Martes y Jueves de 17:30 a 20:30 horas. No se necesita experiencia, ni especialidad.

Entra en Infojobs para inscribirte.

jueves, 22 de agosto de 2013

Empleo para Médico en Daimiel

Grupo residencial de atención a personas mayores necesita incorporar licenciado en Medicina, cuyas principales funciones serán la atención integral a las necesidad asistenciales de los residentes y la información a los familiares sobre el estado de salud de los mismos.


Se busca Licenciado en Medicina, con capacidad para el trabajo en equipo, la toma de decisiones y excelentes habilidades de comunicación interpersonal y amabilidad en el trato. Formación en Geriatría y Gerontología, con experiencia en dirección de equipos.

La oferta la gestiona Infojobs y piden 1 año de experiencia. El contrato sería indefinido y a tiempo completo.

Becas para titulados universitarios en materias técnicas

La Oficina Europea de Patentes (European Patent Organisation) ha convocado becas para prácticas de entre 3 y 6 meses de duración dirigidas a titulados universitarios.


Buscan titulados en ingeniería mecánica, ingeniería química (polímeros), electrónica (procesamiento de señal e imagen), electricidad, física y protocolos de comunicación informática.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de agosto.

ACNUR recluta a jóvenes cualificados para trabajar por el mundo

ACNUR  abre un nuevo programa con el objetivo de reclutar a jóvenes cualificados de todo el mundo para trabajar en operaciones  desplegadas en el terreno a partir del año que viene

El empleo que se ofrece será  para trabajar en cinco áreas: protecciónprogramasadministración finanzassuministros recursos humanos.
Los candidatos seleccionados pasarán a convertirse en funcionarios asociados de nivel P2. Empezarán el mismo día, aprenderán unos de otros y serán enviados a trabajar sobre el terreno durante dos años.
El programa está orientado a candidatos que cuenten con una alta motivación y experiencia laboral y estén preparados para emprender una carrera profesional como funcionarios internacionales.
Los candidatos no podrán ser mayores de 40 años y participarán en un complejo proceso de selección. Serán elegidos conforme a sus calificaciones académicas y experiencia laboral relevante así como por un examen que evaluará sus capacidades técnicas y analíticas y su expresión escrita.
 Si estas interesado/a  y quieres ver todos los requisitos necesarios para participar en esta oferta de empleo entra en la pagina  unhcr.org donde podrás inscribirte.
Plazo de inscripción hasta el 31 de agosto

miércoles, 21 de agosto de 2013

Voluntariado en Córdoba

Se necesitan voluntarios/as para actividades de ocio y tiempo libre en Córdoba

Los/as voluntarios/as deberán llevar a cabo actividades de ocio y tiempo libre con menores y jóvenes en riesgo de exclusión social (manualidades, talleres, salidas).
Esta actividad se puede realizar en grupo o en familia y necesitaría una dedicación de entre 4 y 16 horas mensuales.
Si quieres tener una experiencia de voluntariado, esta es tu oportunidad, contacta con hacesfalta.org

Becas mec 2013/1014

El Ministerio de Educación convoca las becas de carácter general 2013/2014 para estudios postobligatorios

Las becas mec están destinadas a  primer y segundo curso de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Enseñanzas Deportivas, Enseñanzas Artísticas Superiores, Estudios religiosos superiores, estudios militares superiores, estudios de idiomas realizados en Escuelas oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluidas la modalidad a distancia.
Pueden solicitarla también las personas que vayan a realizar cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la FP y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior impartidos en centros públicos y privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de FP, y de Programas de Cualificación Profesional Inicial.
Así mismo para los estudiantes de enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional como son las adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster; las conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico; curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas y complementos de formación para acceso y obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.
Los plazos para presentar la solicitud se extenderán hasta:
El 15 de octubre de 2013, inclusive, para los estudiantes universitarios.
El 30 de septiembre de 2013, inclusive, para los estudiantes no universitarios.
Toda la información en el  BOE www.boe.es
Para tramitar la beca puedes hacerlo desde la sede electrónica de juntadeandalucia.es
ó en la del Ministerio sede.educacion

martes, 20 de agosto de 2013

Empleo para jefe de ventas de Empresa de alimentación

Empresa de alimentación lider en su sector necesita Jefe de Ventas

La persona escogida entre los/as candidatos/as tendrá como misión  incrementar la actual cartera de clientes a nivel local y autonómico, así como la vigilancia y supervision de los clientes actuales.
Se valorará experiencia en gestión de rutas y personal.
Imprescindible experiencia en ventas.
Para ver la oferta completa, entra en infojobs.net

Empleo para Community Manager/ Comercial Atencion al cliente en Córdoba

La empresa ERASMUS-ROOMS necesita incorporar un/a Chico/a como becario/a en practicas

Se necesita chic@ para incorporación inmediata en empresa dedicada a la prestación de servicios a la Universidad de Córdoba. 
Preferiblemente recién licenciados (empresariales, derecho, filosofía, traducción), aunque no es requisito indispensable. 
No es necesaria tener experiencia. Alto dominio de las redes sociales. 
Control de inglés, preferiblemente tener B2, se reconocerá positivamente el control de una segunda lengua. El/a candidato/a debe ser una persona con don de gente, extrovertido, buen comunicador y con dotes comerciales. 
Trabajo dinámico y muy variado. 
Salario fijo más variable.
El empleo tendrá una duración de dos meses.
Si te interesa puedes ver la oferta completa en infojobs.net 

Empleo para analista programador J2ee en Córdoba

La empresa Agio Global busca un/a analista Programador para trabajar en Córdoba

Para optar a este empleo se requiere experiencia en Java para aplicaciones web,experiencia en framework GWT, JasperReport, JFreeChart e Hibernate 4

Inicialmente el trabajo sería para 2 meses con posibilidad de ampliación en función del proyecto y los entregables.
La empresa ofrece:
- Incorporación directa a cliente final.
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador

- Remuneración en función de la experiencia aportada por el candidato
- Formación a cargo de la empresa en base a los intereses y expectativas del trabajador.
Si te interesa inscribete ya, hay muy pocos candidatos inscritos ticjob.es

lunes, 19 de agosto de 2013

Voluntariado en Córdoba

Se buscan personas interesadas en colaborar en actividades de refuerzo educativo con menores en situación de riesgo de exclusión social

Las que se necesitan deberán mostrar interés y afinidad en las actividades y proyectos relacionados con la infancia y colectivos en riesgo de exclusión social.
- Con formación y competencias adecuadas a las actividades a desarrollar en nuestra entidad.
- Con un compromiso de colaboración como voluntario/a.
Estas actividades de voluntariado requieren un compromiso continuado.
La organización que necesita voluntarios/as en Córdoba es Estrella Azahara.
Las horas para dedicar a estas actividades de voluntariado serán de 4 a 16 al mes.
Si quieres más detalles y deseas inscribirte, puedes hacerlo en hacesfalta.org

Empleo para 4 grabadores/as de datos en Córdoba

Europe Systems, Empresa del Sector de la Informática y las Telecomunicaciones necesita incorporar Grabadores/as de datos para sus clientes

Los/as candidatos seleccionados se incorporaran al Departamento de I+D de nuestra empresa, y se ocuparán de las Cargas de Datos de los proyectos en curso...
Requisitos Deseados:   
- Experiencia como grabador de datos ó similar.
- Conocimientos en Ofimática.
- Valoramos conocimientos de Programación y de Ofimática.
- Jóvenes responsables, con capacidad analítica que les guste trabajar en equipo.
- Conocimientos de Programación.
Si quieres ver la oferta completa mira en contactosdetrabajo.com

Plazo abierto para solicitar ayudas del programa Emprende 2013

Abierto el plazo para solicitar las ayudas del programa Emprende 2013 destindadas a la contratación de jóvenes desempleados con titulación

Empresas, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos puedan solicitar las ayudas del programa Emprende 2013, destinadas a la contratación de jóvenes desempleados con titulación.


El plazo para solicitar esta ayuda finaliza el 16 de septiembre de 2013.

El Programa Emprende, mantiene su objetivo de ofrecer una oportunidad a jóvenes titulados que cuenten con la cualificación necesaria para intervenir de manera competitiva en el mercado de trabajo, con objeto de crear, mejorar e innovar la estructura productiva, financiera y comercial de sectores económicos así como mejorar la.
Si perteneces a alguno de los grupos que pueden ser beneficiarios de las ayudas y quieres conocer detenidamente los requisitos entra en la convocatoria dipucordoba.es

Se buscan licenciados en ciencias de la salud interesados en realizar una Tesis Doctoral

La beca pertenece al Programa de Becas Predoctorales de la Xunta de Galicia

En caso de obtener la ayuda solicitada, el/la candidato/a realizaría su trabajo de investigación en el área de obesidad y metabolismo.
Los requisitos de la presente convocatoria son:
-tener superados 60 créditos ECTS de un máster universitario.
-licenciado/a posterior al 1 de enero de 2009.
-poseer una media de expediente académico igual o superior a 7.
La duración de la beca es de 3 años.
Interesados enviar su CV completo incluyendo expediente académico a:
ruben.nogueiras@usc.es
Estas y mas becas en biocat.cat

viernes, 16 de agosto de 2013

Jornada informativa de Coworking y emprendimiento en los Pedroches

Coworking los Pedroches promueve el emprendimiento en los Pedroches


El próximo martes 20 de agosto a las 19:30 en Hostal Noriega de Pozoblanco tendrá lugar la primera charla informativa sobre coworking y emprendimiento en los Pedroches organizada por Coworking los Pedroches.
El coworking consiste en un espacio tanto físico como virtual en el que emprendedores de diversos ámbitos aprovechan para darse a conocer, así como para participar conjuntamente en la elaboración de proyectos que por sí solos emprendedores solos no podrían llevar a cabo. Además de las eficiencias de costes que una propuesta como esta conllevaría.
Con esta charla informativa se pretende promover esta nueva forma de emprender y para ello se contará con Miguel Ángel Calero,  Co-fundador de www.cosfera.es y Ángel Blanco Velasco, Co-fundador de Universitarios de los Pedroches y Ventura Redondo, como moderador y promotor de la jornada.
Para asistir no necesitas inscribirte, solo ganas de aprender nuevas formas de emprender
Si no puedes asistir y estas interesado/a puedes pedir mas información en www.ingeniamos.es o en el
 Email:  venturaredondo@hotmail.com

Becas PRAEM 2013 para universitarios/as de Córdoba

Las Becas PRAEM ofrecen practicas remuneradas en Córdoba 

El requisito imprescindible para optar a estas becas es estar matriculados/as en en La Universidad.
La duración es de  Seis / Nueve meses
Horario: 5 horas al día
Importe Beca: 325,28€/mes bruto
Los/as alumnos/as seleccionados/as estarán dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.
Plazo de solicitud: Hasta el 12 de Septiembre de 2013
Toda la información en fundecor

Entre el litado de Empresas hay dos plazas para hacer las practicas en Industrias Pecuarias de los pedroches, en Pozoblanco, por si las quieres solicitar.

Área de Orientación FUNDECOR
Edificio de Servicios Múltiples, 4ª planta.
Avda. Menéndez Pidal, s/n Tlf.: 957 200 688
Aulario del Campus de Rabanales,
Ctra. Madrid, km. 396. Tlf.: 957 322 912
IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA 

Busca en otras Universidades para solicitarlas.
  

miércoles, 14 de agosto de 2013

1.300 plazas de prácticas para titulados universitarios convocadas por La Comisión Europea

La Comisión Europea ha convocado prácticas para titulados universitarios, aunque la titulación sea de tres años

Se trata de prácticas de cinco meses con una ayuda mensual de unos 1.000 euros.
Las prácticas pueden realizarse también en otros cuerpos y agencias de las instituciones europeas, por ejemplo en la Agencia de Acción Exterior (European External Action Service) o la Agencia Ejecutiva por la Competitividad y la Innovación (Executive Agency for Competitiveness and Innovation).
Las tareas cotidianas variarán según el servicio al que se asigne al becario/a, pero en general consistirán en: asistir a reuniones, grupos de trabajo, foros, etc. Otra de sus labores será la de Investigación y recopilación de documentación e informes, además de la participación en proyectos que estén en marcha.
El plazo de solicitud finaliza el 30 de agosto
Si estáis insertados/as, podéis ampliar información en mastermas.com 

20 becas para Técnicos Superiores de Formación Profesional

La Fundación SEPI convoca 20 becas para Técnicos Superiores de Formación Profesional, correspondientes al Programa CESA 2013

La función ha suscrito un convenio de colaboración con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos para convocar unas becas con na duración inicial de 6 meses.
La incorporación de los becarios está prevista para el 2 de octubre de 2013. La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de CESA en Getafe (Madrid) o Sevilla.
La asignación mensual de los/as becarios será de 650€.
Estas son las especialidades becadas: Producción por mecanizado, Programación de la producción en fabricación mecánica Mantenimiento de vehículos autopropulsados, Mantenimiento aeromecánico,
Electricidad y electrónica, Desarrollo de productos electrónicos, Instalaciones electrotécnicas
Sistemas de regulación y control automáticos, Sistemas de telecomunicación e informáticosmpañía Española de Sistemas Aeronáuticos.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 4 de septiembre de 2013.
Todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria lo tienes en fundacionsepi.es

Convocadas 2 becas para el centro de información de Europe Direct

La Universidad de Sevilla ha convocado 2 becas para formación en el centro de información de Europe Direct de Sevilla

La formación en las tareas de divulgación, diseminación e información sobre las políticas e Instituciones europeas que desarrolla el Centro de información Europe Direct, así como en la organización de actividades formativas que los beneficiarios prestarán en el E.D. serán compatibles con el cumplimiento de las obligaciones académicas de los becarios.
Dichas becas son para licenciados/as y recibirán 450€ mensuales.
Los/as  beneficiarios de las Becas deberán realizar las actividades de formación desde el 1 de
octubre de 2013 al 31 de diciembre de 2013, durante 25 horas semanales.
Los/as interesados deberán remitir por correo su solicitud dirigiéndola al Centro de Información Europe Direct de la Universidad de Sevilla (C/ Enramadilla, 18-20) o en el Registro General de la Universidad (Rectorado, c/ San Fernando, s/n), en el impreso que estará disponible en la siguiente página web: : http://www.europedirectsevilla.us.es/, también pueden presentarse en los registros o en las oficinas de correos.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de septiembre 2013.
Para ver la documentación que necesitais aqui os dejo en enlace www.us.es

martes, 13 de agosto de 2013

Empleo para recepcionista en Córdoba

FC Facial CLINIQUE busca a un/a recepcionista para trabajar en Córdoba

Las funciones  realizar en este puesto son: organización y gestión de la clínica; atención al cliente; comercialización de los tratamientos; gestión administrativa, coordinación del equipo en clínica y realización puntual de los tratamientos en cartera.
La empresa ofrece formación continua especializada en medicina estética facial y habilidades de comunicación con el paciente.
Contrato laboral indefinido a tiempo parcial.
Oferta de empleo completa en infoempleo

Empleo como técnico/a en Cruz Roja

Cruz Roja busca un/a técnico para trabajar en Córdoba

Son requisitos esenciales para optar a este empleo:
Formación complementaria en orientación, al menos 80 horas.
Formación mínima en igualdad 40 horas
Experiencia, al menos de 2 años, en orientación profesional con jóvenes o formación ocupacional.
Capacidad y experiencia en organización y gestión de proyectos de inserción.
Experiencia y manejo de redes de información.
Capacidad de comunicación para poder trabajar en equipo.
Permiso de conducir B1 y vehículo propio.

Debe existir una alta motivación para el trabajo ofertado y una identificación con los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.
También es necesario tener conocimientos informáticos entorno Windows: Microsoft Office. Nivel medio.
Conocimientos sobre la realidad sociolaboral del colectivo de jóvenes en riesgos de exclusión.
Para saber más sobre esta oferta de empleo e inscribirte se estas interesado/a, entra en cruzroja

lunes, 12 de agosto de 2013

Ventura Redondo impulsa un proyecto Coworking en los Pedroches

Iniciativa de Coworking orientada a los emprendedores de Los Pedroches.

El Coworking consiste en un espacio tanto físico como virtual en el que emprendedores de diversos ámbitos aprovechan para darse a conocer, así como para participar conjuntamente en la elaboración de proyectos que por sí solos emprendedores solos no podrían llevar a cabo. Además de las eficiencias de costes que una propuesta como esta conllevaría.
En Los Pedroches Ventura Redondo, Ingeniero Técnico Industrial, está promoviendo una iniciativa para llevarla a cabo en la Comarca de Los Pedroches

¿Cómo se te ocurrió la idea de promover el CoWorking en Los Pedroches?
La idea de promover el Coworking en los Pedroches, surge por la necesidad básica de contactar con personas emprendedoras y con iniciativas en un mismo espacio de trabajo donde se puedan desarrollar iniciativas y trabajos emprendedores, donde convivir y compartir experiencias con perfiles profesionales totalmente distintos u análogos y que puedan colaborar en experiencias conjuntas.
Actualmente en los Pedroches hay muchos profesionales que emigran por desgracia o hacen trabajos desde su propio domicilio, y es necesario la creación de este tipo de espacio ya existentes en otras ciudades y donde he podido experimentarlo en primera persona.

Cuéntanos ¿Cuál es tu proyecto? 

Andalucía Emprende

¿Quieres poner en marcha tu negocio y no tienes recursos para alquilar o comprar una oficina? 

No te preocupes! Andalucía Emprende ofrece un servicio de alojamiento empresarial gratuito para ayudarte en los comienzos de tu actividad empresarial. 
Infórmate en el 902.11.230 o pidiendo una cita en tu CADE más cercano!
CADE de Pozoblanco
Cobertura: Dos Torres, El Guijo, Santa Eufemia, El Viso, Pedroche, Pozoblanco.
El teléfono de contacto es 957748409 .
Se encuentra situado en Calle Virgen de Luna, 1.

CADE de Hinojosa del Duque
Cobertura: Hinojosa, Belalcazar, Villanueva del Duque, y Fuente la lancha.
El teléfono de contacto es 671 53 17 75.
Se encuentra situado Calle Romero de Torres S/N.

domingo, 11 de agosto de 2013

Empleo para orientador/a de búsqueda de empleo en Córdoba

Se necesita seleccionar Orientadores para impartir formación sobre búsqueda de empleo mediante TIC en Córdoba

Para optar a este empleo es necesario  poseer conocimientos o experiencia pedagógica en procesos formativos y divulgativos relacionados con las TIC dirigidos a personas con escaso nivel de conocimientos tecnológicos.
Es imprescindible tener titulación en formación metodológica: CAP, Formador Ocupacional o similar.
Esta es la web de la empresa contratante www.dscap.es
Si estas interesado/a y quieres ver la oferta completa o inscribirte, entra en juntadeandalucia.es

viernes, 9 de agosto de 2013

Trabaja en el Servicio Civil Internacional de la ONU

La ONU busca jóvenes profesionales altamente cualificados que quieran trabajar en el Servicio Civil Internacional.


Si eres menor de 32 años y hablas inglés o francés fluido puedes presentarte al Programa Jóvenes Profesionales.


La fecha límite es el 6 de septiembre.

Becas para titulados universitarios en materias técnicas

La Oficina Europea de Patentes (European Patent Organisation) ha convocado becas para prácticas de entre 3 y 6 meses de duración dirigidas a titulados universitarios.


Buscan titulados en ingeniería mecánica, ingeniería química (polímeros), electrónica (procesamiento de señal e imagen), electricidad, física y protocolos de comunicación informática.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de agosto.


Curso online gratis para crear aplicaciones de BlackBerry

Crea aplicaciones móviles para BlackBerry 10 Cascades

El curso te enseña desde cero cómo programar aplicaciones para dispositivos BlackBerry 10, utilizando las capacidades que provee la plataforma para crear interfaces de usuario fáciles de usar, con QML y Javascript.
Tanto si estás empezando en el mundo del desarrollo móvil, como si tienes una idea para crear una aplicación, este curso te ayudará.
Si te interesa y quieres inscribirte, entra en acamica.com

jueves, 8 de agosto de 2013

Empleo para Analista programador de Java en Córdoba

Agio Global busca un/a programador de java para aplicaciones web

La empresa ofrece incorporación inmediata y formación a cargo de la empresa.
Para optar a este empleo la empresa requiere, experiencia en desarrollo web con Java, experiencia en framework GWT, JasperReport, JFreeChart e Hibernate 4.
Deseable experiencia con Spring y PostgreSQL.
Si esta interesado/a entra en ticjob.es para ver la oferta de empleo completa.

Beca Fulbright para el curso 2014-2015

El Ministerio de  Industria, Energia, y turismo convoca  Beca de formación o investigación

Dicha beca se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y en colaboración con la
Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados

Unidos.
Se llevará a cabo durante doce meses; contempla una asignación bruta mensual de 2.300 euros, más una bolsa de viaje de 2.000 euros, y una cuantía de hasta 26.000 euros para cubrir los gastos de matrícula, tasas y seguro médico del estudiante.
El plazo de presentación de solicitudes queda abierto hasta el 14 de octubre de 2013.
Para ver la convocatoria entra en boe.es

Becas para titulados en derecho

El defensor del pueblo europeo ofrece  practicas para titulados en derecho

Las practicas a las que nos referimos se desarrollarán en las oficinas de  Bruselas y Estrasburgo.
El perfil que se busca para estas becas  preferentemente es el de titulado en Derecho.
Una vez han superado el proceso de admisión los becarios trabajarán a cargo del Jefe de Asuntos Jurídicos. Deberán asumir tareas de investigación acerca de denuncias que han llegado al Defensor del Pueblo.
Los requisitos son: ser nacional de un país de la UE, ser licenciado o graduado en Derecho y estar en una etapa avanzada de preparación profesional o investigación en Derecho Comunitario, y poder trabajar al menos tanto en francés como en inglés, ya que son las dos lenguas de trabajo de la oficina del Defensor Europeo.
En la pagina del defensor del pueblo europeo puedes encontrar más información www.ombudsman.europa.eu